martes, 10 de junio de 2008

Se larga la temporada 24 en Hattrick!

Con los partidos por repechaje se definieron finalmente las categorías para esta nueva temporada, la IV.24 no fue la exepción y mientras GoldShark arranca en un (para nosotros) inmerecido 2º puesto, así fue como quedó al liga luego de la llegada de tres nuevos equipos: elbigbang de IIIª , Pizza con peperoni y Oh Yeah FC de IV.




Mención especial merecen "Tio futbol club" y "Pedrense de San Miguel" que con sus victorias lograron permanecer en esta competitiva IVª, felicidades a ellos (aunque hubiéramos querido que Tio se fuera a otro lugar... es que siempre nos complica!!).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

opa, blog nuevo, y de un hattrickero ex-compañero, pasamos a mirar un poco esto, y sabés q? me di cuenta q tenés gustos muy parecidos a los míos, en cuanto a q te guste la estrategia, por supuesto HT, y ni q hablar de la lectura de ciencia ficción! ahora hace rato q no me leo un buen libro, pero me encanta ese género, obviamente mucho mas en libros q en cine o tv, pero igual siempre algo se ve :p

a seguir así con ésto, yo de a ratos me paso a dar una vuelta dale?

suerte, un abrazo grande desde paysandú, y esperemos q se te dé de salir de esa dura liga, yo por suerte me rompí el craneo y pude :p

Peter Dark dijo...

Muy bueno el blog Ariel!
Coincidimos en varias cosas, simuladores de autos, ciencia ficcion y HT! :)

Al HT lo abandone el año pasado, después de 5 años, me costo mucho hacerlo, pero había llegado a un punto que me era imposible progresar, la economía de HT me arruino, tenia jugadores increíbles, que había entrenado con mucho sacrificio y en un momento ya no les podía pagar los sueldos y nadie me los quería comprar o me los pagaban tan poco que no podía comprar otros... así que tuve una ultima temporada de gloria, sali campeon y me retire. :)

Saludos!
Patricio (patrisbar)