sábado, 2 de mayo de 2009

Desde el frío, frío sur.






















Título: El resurgir de la Atlantida

Autor: - Thomas Greanias -

"En la Antártida, un terremoto se traga a un equpo de ceintíficos y deja al descubierto un misterioso monumento más atiguo que la propia Tierra. En Perú, el arqueólogo Conrad Yeats es apresado epro el ejérito de los EE.UU. para que lo invstigue. En Roma, el Papa envía a la lenguista Serena Serghetti, con las mismas intencioenes.

Desde el espacio un satélite informa de cuatro grandes tormentas alrededor del polo Sur..., las leyendas y las profecías religisas conducen a un descubrimiento que cambiará el destino de la Humanidad... es el resugir de la Atlantida."

¿Qué me dejo el libro?, tiene mucho ritmo, no hay párrafo que no suceda algo y algo que influya en la trama, si querías acción trepdiante este es el lugar, con buenos giros lo que único que hecho en falta en la trama es que todo sale muy "redondo" y sin saber nada de culturas interestelares sepamos cómo lidiar con ellas... a ver... es como si les dijera que ponemos un indígena del Amazonas en una base desierta de los "Marines" y en poco menos de un días sale volando un helicóptero.... y activando una bomba de autodestrucción!!.

Muy entretenido, ideal para días lluviosos o viajes largos.

No hay comentarios: