lunes, 11 de mayo de 2009

GATOS Y PETALOS



















Título: GATOS Y PETALOS
Autor: -Sarah Rampa -


"Sarah Rampa escribe sobre lso gatos, pero hay uno en la historia a quien ama: Tigre-lirio, "un gato que ya fue" en otro tiempo, ... su pluma vuelca los recuerdos de infancia, el determinismo del encuentro con Lobsang Rampa, el destino que ya le había sido trazado en un sábado de setiembre. Atravéz de un animal, se logra atisbar el halo qeu rodea a las perosna, sus sendas, sus caídas."

Este es el segundo libro de la compañera de Lobsang Rampa, el conocido autor de "El tercer ojo" y 18 títulos más, este libro se presenta interesante para conocer un póco más del entorno del escritor y de la particular visión de esta mujer, su compañera de avatares y amante de los gatos.
Con muy buenas frases clásicas para atesorar como apertura de cada capítulo, la autora recuerda en cortos capítulos desde su infancia hasta el presente (setenta y poco) su vida como parte de la "Grey gatuna" y comenta su personal pareceres hechos y situaciones que le acontecieron en los años desde que conoció y comenzó a compartir la dura vida del Dr. Rampa.
Con muchas disgregaciones para mi gusto, el hilo conductual no es fácil, pero el libro aporta lo suyo.



Positivo: Su gran amor por los felinos, su compromiso con la obra de Rampa y una òptica del entorno de éste.


Negativo: Los años no faborecen los comentarios sobre programas, pesonajes de los 70´ y los comentarios del momento parecen grises y con aporte nulo.








Taz

No hay comentarios: