lunes, 27 de julio de 2009

Aventuras fuera de cuerpo - Una guia práctica




















Título: Aventuras fuera del cuerpo.
Autor: - William Buhlman -


"Si alguna vez se ha preguntado qué hay más allá de la realidad cotidiana, se ha emocionado con narraciones de viajes fuera del cuerpo o ha anhelado conocerlos, esta fascinante guía es para usted. En esta obra el autor hace un vívido recuento de sus aventuras y nos presenta una guía detallada del viaje astral, con ejercicios, sugerencias, técnicas y respuestas para todas las preguntas que puedan surgir sobre dichas experiencias.

Durante los ultimos diez años William Buhlman ha enseñado a miles de personas a proyectar su consciencia fuera del cuerpo fisico y a explorar dimensiones y mundos mas alla de la realidad ordinaria. Es esta obra, hace un vivido recuento de sus aventuras y nos presenta una guia detallada del viaje astral, con ejercicios, sugerencias, tecnicas y respuestas para todas las preguntas que puedan surgir sobre dichas experiencias."


Un libro interesante para todas las almas curiosas y con tiempo para realizar prácticas, en verdad estimulante para todos los que siempre tuvieron deseos de conocer más y no encontraron fuentes de primera mano; junto con los libros de Lobsang Rampa es la referencia más seria que encontramos sobre el tema.

Si le interesa aqui el link para descargar el libro en español, ingles y en formato .pdf y .doc
=>DOWNLOAD AQUI











No hay comentarios: