miércoles, 17 de marzo de 2010

Novedades del REGUSCI AIR II

Luego de largo tiempo sin tener novedades y que de manera inexplicable se diera de baja al web original, el incasable copatriota sigue en la brecha contra viento y marea, sin importar los contratiempos y con más fuerza que nunca. Pudimos deleitarnos con las útlimas novedades así como de abundante material técnico del proyecto, esperamos que sigan por el buen camino; así como también esperamos que el nuevo gobierno le de la oportunidad de demostrar la factivilidad de su propuesta con un apoyo verdadero.
Transcribimos  algunas de las lineas y actualizamos el link, como manera de dar nuestro modesto apoyo.

Link: Regusci Air


"Estamos mejorando la moto de triple expansión que cada vez anda mejor la que tiene una excelente eficiencia a altísima presión el único motor del mundo que logra esto, estamos terminando una moto de un solo pistón que es el modelo que pensamos poner a la venta, estamos haciendo en Boullosa el motor del Hidrosvol y estamos haciendo un compresor lineal. Tanto el compresor lineal como el motor de triple expansión lo tenemos patentado en todo el mundo.


Necesitamos capital para importar los tanque de fibra de carbono hasta que los podamos hacer nosotros mismos, para comprar mas maquinaria para la fabrica, para construir el primer molino para comprimir aire. Para construir compresores lineales de alta eficiencia y para seguir investigando con la incorporación de energía en forma de energía calorífica a nuestros vehículos.

Es una vergüenza la mentira que esta viviendo la humanidad, por un lado hablan del efecto invernadero y como corregirlo y por otro a nosotros que tenemos la solución al problema no se nos quiere dar ni un solo dólar. No hay ningún gobierno que nos apoye, no hay ninguna sociedad ecológica que nos apoye, ni las Naciones Unidas ni Al gore ni nadie."

Texto copiado de la web del Ragusci Air.


No hay comentarios: