viernes, 23 de mayo de 2008

Abuso Infantil


No es el propósito, este blog lo comencé para expresar mis vicisitudes en cuanto a mis aficiones, empero cada vez que algo me trastoca la vida o me sacude el alma no puedo dejar de lado mis sentimientos y aquí hoy, quiero reflexionar sobre todos los que sufren de maltrato y abuso físico o sexual. Esta vendita sociedad Uruguaya que elegí vivir esta convulsionada por una ola de abusos, que pensando un momento creo que sucede desde hace mucho tiempo, pero ahora saltó todo por los medios y no pasa dia sin que surjan varios casos aberrantes de abuso, del abuso más terrible contra los más pequeños, contra los más desprotegidos y que supuestamente se deberían cuidar y respetar.
No comprendemos la naturaleza de esta gente, no nos cabe una sola razón tangencial que consienta estar aberraciones, para mí estas lacras sociales ya no son seres humanos, son objetos desprovistos de alma, y sólo espero que en ésta u otra vida, tengan su merecido castigo.
Dejo una muy buena foto y texto tomados del blog de Antona.
"NO ME QUITES MIS SUEÑOS,NO ARREBATES MIS ILUSIONES,DEJA QUE PUEDA CRECER EN PAZ, SOY UN PEDACITO DE CIELO, QUIZÀS EL MAS PEQUEÑO, DEJAME BRILLARNO APAGUES MI LUZ CON TUS ABUSOS, DEJAME RESPIRAR EN LIBERTAD Y AMOR."

No hay comentarios: