domingo, 29 de junio de 2008

Quinta fecha, visitamos Hungría.

Hungría es la quinta fecha del DualMod, un circuito con muchas curvas rápidas y solo la recta de boxes para explotar altas velocidades, para este circuito pudimos practicar un poco más, y junto con lo que nos gustas estos monoplazas, que reconocemos en un principio no nos convencían.
Bueno, en la preparación pudimos dedicarle algo así como dos o tres horas y unas 15 o 20 giros completos con lo que logramos conocer aceptablemente el circuito, lo que no logramos fue una buena puesta a punto ya que nuevamente (y como ya es regla) no contamos con ninguna ayuda y al disponer de limitado tiempo para probar el ensayo-error, no logramos concretar ningún reglaje útil, por esto tomamos el por defecto, le ajustamos un poco la barra delantera para entrar mejor a las curvas y le bajamos el aire a la cubierta delantera izquierda que tendía a sobrecalentarse. Con esto y ganas salimos a la carrera donde como siempre metimos muy altos tiempos de clasificación largamos 21 de 22, dejamos que se fueran y entramos a correr prácticamente solos después de las dos o tres primeras vueltas, tuve interesantes luchas con MeteoroBoedo mientras veíamos como se quedaban autos a al vera del camino y otros dejaban la race. Asi mantuvimos un buen tránsito hasta poco ántes de la la parada en boxes 19/20 a partir de ahí fue un calvario, no se por que si por sueño, falta de concentración o por que los punteros comenzaron a sacarnos banderas azules a cada rato, el caso es que no manteníamos un ritmo constante y sencillamente nos aburrimos, con lo que a poco de faltar 13 vueltas para el final dimos exit luego de un trompo terminando en el puesto 14.
Mientras duró la diversión, digamos las primeras 15 vueltas estuvo bueno, suponemos que no estamos acostumbrados a girar tanto y eso se nota. Ahora nos planteamos si concurrir a la próxima fecha del Dual o mejor saltear el V8 que poco nos motiva, y prepararnos mejor para la carrera de GP2.








Dos buenas fotos con MeteoroBoedo y ZimZum

No hay comentarios: