lunes, 14 de julio de 2008

Fecha 4, record de socios y homenaje!!

Buenos resultados se lograron en esta semana que pasó, por un lado se ganó sin problemas al Club Nacional de Montevideo por 4-1 y logrando el pase a la siguiente ronda donde nos espera un más duro “os canterias (manyas)”, ya un equipo de IVª y donde seguro vamos a tener que aplicarnos a fondo so pena de quedar fuera de la Copa.
En la liga se nos dio una buena victoria contra el siempre de cuidado “Tio futbol club” por 3-1, con lo que mantenemos la provisoria punta de la liga con 12 puntos, a 3 de nuestro perseguidor el “Cebolla´s cryers”.
Se nos viene un interesante partido por la liga con “Pedrense..” quién ya supo ganarnos la temporada pasada de local, con lo que tendremos que esmerarnos para dar vuelta la racha.

Por otro lado, festejamos nuestros 2706 fans que con su aporte monetario hacen posible que sigamos en la brega; esta cifra no es gratuitamente que la mencionamos, es por que desde julio 2006 durante la temporada 17 y estando en la III.6 que no superamos la cifra de 2687 aficionados de manera sostenida (5 semanas), las gráficas muestran un buen repunte en TSI estando apenas a 50.000p de nuestro número mayor en ese campo.
Y bueno, por último pero no menos importante queremos homenajear a Matías Oleaga, nuestro “pollo” en la selección nacional, a pocos días de cumplir sus 27 años, este goleador y pilar de la delantera nacional y de nuestro glorioso GoldShark
Dejamos su ficha al dia de hoy:.


No hay comentarios: