miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hattrick: Fecha 13 - ganamos.. y se nos fue "el Mati"












"comiendo una pizzita"
-según un hincha.-


Penúltima fecha contra “Pizza con peperoni” quien se plantó un 352 con ataque central, nosotros optamos por no definir ningún ataque específico, pero sí seguimos con nuestro 343, se notó la falta del aporte de R. Lamego ya que el componente de medio campo bajó sustancialmente con apenas un 54% en el primer tiempo y 55% en el segundo; con dos de los tres goles en el tiempo complementario, la última parte del partido fue mucho más interesante con más chances y emoción para los dos equipos, bueno también con leciones ya que esta vez nos tocó a un delantero nuestro, pero por poco tiempo.
PositivoSemanal: con esta victoria creemos que ya tenemos el pasaje a IIIª asegurado y a menos que suframos una goleada importante con "elbigbang", nuestra larga estadía en esta querida IV.19 toca a su fin, nuestro saneamiento económico.
NegativoSemanal: la lesión de Sergio Palermo, por la liga y la de Hugo Roble en el amistoso, por suere nada grave y que no comprometería su paticipación en al última fecha.


Otro tema: fue la despedida de nuestra “joyita”, y nos referimos a Matías Oleaga, que con 27 años, jugó en éste su último partido en Goldshark desde aquél lejano 6 de junio del 2005 en que fue sacado de las inferiores. Salúd campeón y que sigas siendo útil a la celeste y a tu actual dueño por mucho tiempo!!!.
Snif..


No hay comentarios: