domingo, 19 de abril de 2009

¿Quién apagó la luzzzz?





















Título: MAS OSCURO QUE LA NOCHE


- Michael Connely -


A medida que McCaleb desentraña las claves de un escabroso asesinato, Bosch cobra mayor protagonismo en un juicio del que está pendiente toda la ciudad.La escena del crimen devela la existencia de un asesino metódico.Sorprendentemente, poco a poco, las piezas de uno y otro rompecabezas empiezan a relacionarse.


Interesante, la verdad que todos los libros de este autor son muy entretenidos y si tengo algo que comentar es que me gustan al punto de leerlos de un tírón en un par de días; éste en particular y ya mirando con detalle es algo predecible y al final como que se desmorona demasiado rápido y por muy poco. No es muy creíble la argumentación de esperar que un caso capital sea sobreseído por "matar el mensajero" que es de lo que va el rollo, es como esperar que demasiadas cosas salgan al segundo como si estuvieran coreografiadas.

No se... esta parte (sin entrar a revelar más datos para no aguar la fiesta al que no lo leyó) es la única que no me convenció; el aspecto de la historia referente al pintor Bosco está muy buena y el armado de los personajes es creíble, el entorno es bien conocido del autor así que no cuesta nada sumergirnos en el mundo de Connelly.

1 comentario:

dyanna dijo...

I like your blog.I'm waiting for your new posts.