jueves, 8 de octubre de 2009

UN FIN POCO FELIZ (NUESTRO) DEL TORNEO 206




Terminó este mini torneo de RF-Argentina, que de mano de los Peugeot 206 nos trajo buenos momentos y de los otros..., como en ésta última carrera en el gran circuito de Balcarce, donde si bien clasificamos en 6º lugar, al largar nos fuimos fuera por poco en la primera curva y un toque en las gomas de contención nos hacen dar una pirueta que nos deja sin ruedas, sin motor y la gran calentura de girar, clasificar y luego perdernos toda la diversión a los pocos segundos.




Bueno, más se perdió en la guerra y nos hacemos cargo de lo que nos toca, la organización como siempre correcta, aunque se echó de menos un poco más de concurrencia ya que nunca fuimos muchos más de 12 en pista, estando la media en algo menos sobre todo en las últmas dos fechas.


Nuestros resultaron fueron por lejos los mejores desde que participamos, ya que acudimos a cuatro de las cinco carreras, logrando tres séptimos puestos y un cuarto.


Nos queda el grato recuerdode un auto dócil con nuestras torpezas, y una serie de circuitos muy entretenidos del vecino país, con el colofón de este Balcarce una soberbia pista a la que esperamos regresar con mejores resultados.






No hay comentarios: