viernes, 24 de octubre de 2008

Viajes Astrales/Desdoblamientos












Este es un misterio que desde que soy adolescente me apasiona, y leí a varios autores, escuché varias experiencias y en algún caso hasta lo intenté también, mis magros resultados quiero creer se deben a mis eventuales miedos o a la poca paciencia que mostré en aqullos momentos.

Teoria
Todos dormimos, todos si no tenemos alguna patología dormimos y cuando dormimos el mecanismo físico del ser humano y sus funciones se aligeran; pero el Alma, o el Ego o el Atam no lo hace en el cuerpo, sino que abandona el cuerpo en viaje hacia el plano astral.

Lo hacemos todos, la diferencia, la grán diferencia es que algunos lo recuerdan y otros no, o mejor dicho algunos son concientes y otros no.

Con un poco de entrenamiento y disposición se puede hacer, TODOS lo podemos hacer; claro que en los tiempos que corren, esta vida "fast" donde tenemos todo cronometrado y siempre estamos "atrasados" con respecto a nuestros tiempos para nosotros o de recreo, esto es casi un imposible.


Quienes lo pueden hacer, nos dicen que existen varios "planos" astrales, uno de ellos es el terreno donde dejamos el cuerpo en su lugar de reposo y nos trasladamos en esta suerte de materia sutil por cualquier parte del mundo, ni las paredes, ni los techos, ni los mares ni la roca más dura es un obstáculo para nuestro imagen astral.

Podemos así conocer y aprender mucho, y hasta encontrarnos con otros viajeros como nosotros, pero no podremos llevar nada, ni un gramo de arena.

Grandes distancias recorridas en un segundo, grandes maravillas a nuestro alcance, sólo hay que practicar y practicar...

Y no temer, nada nos puede alejar de nuestro cuerpo físico, nada nos puede "desconectar" de él, y a lo único que hay que tener miedo... es al miedo mismo.

Si dejamos el miedo atrás, incluso podremos entrar a otro plano astral, donde podremos planificar lo que haremos en la tierra y vernos con otras personas, en este plano en particular también podremos recibir ayuda o inspiración.

El común de nosotros estamos muy cansados al terminar la dura joranada, entre el trabajo agotador, la familia, la casa y poca cosa más; como para tratar de hacer nada cuando nos acostamos (ejem bueno no siempre!), y al despertar tenemos una serie de recuerdos más o menos claros, o muchas veces ningún recuerdo. Esto pasa por que olvidamos lo que vivenciamos, o por que retenemos los recuerdos que nuestro subconsciente manejó en su estado de "off" mientras dormíamos.


Sugerencias:

- No estar cansado

- No estar en estado alterados ni por alcohol ni droga, ni nada.

- No estar bajo una emoción fuerte (como discutir previamente)

- Aunque cada organismo es diferente, se recomiendo no haber comido en exceso ni bebido.

- Tener la plena seguridad de lo que se va a hacer

- No temer.

Práctica:

Si tenemos lo anterior claro, podemos buscar un lugar cómodo, no importa si es sentados, acostados o haciendo el paro de manos; lo importante es estar cómodos y con ropas que no nos aprieten o produzcan picazón.

Sigue...


Fin de parte 1





No hay comentarios: