domingo, 23 de noviembre de 2008

BRIAN WEISS: El aporte de las vidas pasadas


¿Existe la vida después de la vida?, esta pregunta como muchas otras de carácter existencial que nos preguntamos a través de los años, encuentra su respuesta hoy en nuestro mundo occidental y pragmático en los escritos de un prestigioso médico Americano, me refiero al Dr. Brian Weiss; antes ya hicieron su aporte al tema muchos otros, casi siempre en peores momentos, en entorno de sociedades cerradas o que no supieron apreciar su aporte; mi referente más cercano sobre estos temas como ¿para que existimos?, ¿qué sentido tiene nuestra vida en la tierra?, ¿de dónde venimos como seres?, ¿por qué somos unos ricos y otros pobres, o por qué unos nacen destinados a sufrir y otros (parece) sólo a disfrutar?; bueno como decía mi más cercano referente en estos temas y muchos otros fue el Dr. Tuesday Lobsang Rampa (TLR en adelante), a quién debo otra entrada “in extenso”, y fue quién me dio mi apoyatura de vida frente a la la pobreza espiritual y metafísica del cristianismo occidental en el seno del cual me crié.
Pero hoy me quiero referir a la obra del Dr. Weiss, que con mucho, en mi limitado entorno es quién más ha aportado en los últimos años a “desasnarnos” sobre temas tán trascendentes como la vida en este mundo, las distintas vidas que pasamos por éste, y el fín último de todo esto.
Ya autores como el Dr. Raymon Moody, recogieron innumerables datos de los que mueren y logran regresar, los que estuvieron por un breve momento del “otro lado” y regresaron para contarnos, estos aportes con ser muy interesantes y darnos confirmación a lo que yá sabíamos por lecturas de TLR, pero siempre desde la óptica del observador, nunca una referencia de primera persona o alguna conclusión más allá de lo observado.
Ahora, en su hoy extensa obra, Weiss nos aclara todas estas dudas, desde su primer título “Muchas vidas, muchos sabios”, que nos relata la historia de Catherine, con quién tuvo su primer experiencia de regresión a vidas pasas, hasta los últimos tiempos donde pasando por los mensajes de los Sabios, donde nos dejan el mensaje que el Amor es lo importante, hasta contarnos cómo podemos cambiar nuestro futuro con las “progresiones” que ha constatado en sus pacientes.
Fuente de compresión, luz y Amor, estos libros son muy recomendables, a todos lo que los lean, poco o mucho le ayudaran en su camino, escépticos o religiosos, ateos, cristianos, budistas o musulmanes; éstos temas nos tocan a todos y ninguno quedará inmune, sólo necesitamos un poco de mente abierta deseos de conocer la verdad.
Aquí les dejo un par de links de youtube muy interesantes:











No hay comentarios: