viernes, 5 de marzo de 2010

Para ti amigo lector


Como pasa a muchos, nos encanta la lectura, tenemos nuestros gustos y en lo posible nos gusta comentar, recomedar y también compartir lecturas; como en este pequeño e interconectado mundo no siempre están disponibles muchas obras, es que de los libros que leemos y comentamos, si encontramos una versión electrónica la compartimos para disfrute de todos aquellos que por motivos económicos o de disponibilidad no pueden acceder a la versión impresa.


Aqui no hay material almacenado en del blog, como administradores del mismo, simplemente publicamos enlaces que se encuentran disponibles en la red; y que cualquiera con tiempo y usando un buscador web (Google, Yahoo, Bing, etc) puede encontrar.

Nuestra opinión al respecto es que si un autor o título interesa, hay que comprar sus obras ya que es la manera que tanto las editoriales como los escritores tienen de vivir y de poder crear y publicar estas obras que tanto disfrutamos.


Deslindamos todaresponsabilidad del uso que los lectores o terceros puedan hacer de la información contenida en estos enlaces que son de acceso público.




Desde aqui nuestro agradecimiento a quienes colaboran aportando ideas, enlaces y por que no, a los que se toman el arduo trabajo de digitalizar y corregir el material para que sin esperar nada a cambio, otros puedan disfrutar de estas creaciones que tanto nos gustan y así seguir fomentando la lectura, y por que no, la cultura.


Exitos!


Actualizado: Los link que encontremos o nos hagan llegar  preferimos colocarlos en los comentarios de cada título.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los libros de Tuesday Lobsang Rampa estan aqui para descargar en varios formatos:

http://www.lobsangrampa.org/espana/investigar.html#Lla

Anónimo dijo...

Mi visita a Agharta, un artículo que parece escribió TLR para una revista OVNI, esta fuera del "canon" oficial de sus obras pero esta interesante:
http://charbonier.files.wordpress.com/2012/08/mi-visita-a-agartha.pdf